Sobre nosotros

Unipublic es una de las principales empresas organizadoras de eventos deportivos en España. Filial del grupo A.S.O. (Amaury Sport Organisation), cuenta con los recursos y la experiencia de un referente mundial en organización de eventos deportivos.

Especializada en pruebas ciclistas, Unipublic es reconocida a nivel internacional por ser la empresa organizadora de La Vuelta, la carrera más importante del calendario ciclista profesional español y una de las más relevantes del mundo, junto con el Tour de Francia y el Giro d’Italia.

Más de 40 años organizando La Vuelta han conferido a Unipublic la experiencia y el conocimiento necesario para poner en marcha las pruebas cicloturistas que también oferta: el tríptico de los Desafíos. Dos pruebas asturianas y una en Madrid, en las que miles de aficionados a la bicicleta se miden en recorridos profesionales con una organización e infraestructuras de primer nivel. Unipublic es una empresa dinámica, moderna, con una firme vocación innovadora y de expansión internacional, que marcan la pauta y el desarrollo de todos sus eventos.

 

Valores

INNOVACIÓN
Ir siempre un paso más allá. Mantenernos a la vanguardia en nuestro sector; pensar más y mejor. Los retos son nuestra mayor fuente de motivación.

PASIÓN
El deporte no se concibe sin emoción. La pasión que sienten los aficionados es la misma que imprimimos en nuestros eventos.

CERCANÍA
Sabemos de dónde venimos. Trabajo en equipo, solidaridad, humildad y trabajo constante son la clave para alcanzar nuestras metas.

TALENTO
Unipublic busca atraer al mejor talento: joven, fresco, dinámico e ilusionado. La motivación y el factor humano son la clave del éxito.

 

Síguenos

Entérate de todas las novedades de Unipublic